Software Milenio S.A.S una empresa 100% colombiana, diseña y desarrolla software administrativo y contable para cualquier actividad. Posee 29 años de experiencia en sectores como: propiedad horizontal, inmobiliarias y pymes, nos caracterizamos por brindar atención personalizada a todos nuestros clientes.

TENEMOS LA SOLUCIÓN A SU MEDIDA

Actualizamos constantemente nuestros aplicativos, y hoy en día contamos con dos versiones: en servidor local y la versión de alquiler en la web, nos caracterizamos por brindar atención personalizada a todos nuestros clientes.

¿PORQUE CONFIAR EN SOFTWARE MILENIO?

Somos una empresa 100% colombiana, que diseña y desarrolla software administrativo y contable para cualquier actividad. Poseemos 29 años de experiencia en sectores como: propiedad horizontal, inmobiliarias, pymes y sector educativo.

ESTAMOS A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGIA Y EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Por eso les ofrecemos la factura electrónica, la nómina electrónica, documento soporte electrónico y recepción de documentos, Todo en línea con la Dian.

Qué es Software Milenio para Servicios?

Aplicativo diseñado para empresas que requieran realizar el manejo tanto administrativo como contable en lo referente a facturación de clientes, manejo de cartera de clientes y pago de proveedores. liquidación de nómina con todas las apropiaciones y descuentos según normatividad vigente, generación y pago de impuestos de ley, informes de acuerdo a la norma contable vigente en nif.

Genere con tranquilidad desde el programa de forma automática sus facturas electrónicas y documentos soporte envíelas en línea a la dian.

Liquide de forma automática desde el programa la nómina de empleados con nuestra herramienta practica segura y actualizada y envíela a la dian en línea y sin complicaciones.

FORMULARIO DE CAPACITACION

Información de Contacto
Cargo
La Capacitación se realizará los días miércoles en el horario de 9am a 12m, de forma virtual. Debe inscribirse a más tardar el día martes anterior. Recibirá la invitación al correo registrado 15 minutos antes de la sesión.