Software Milenio S.A.S una empresa 100% colombiana, diseña y desarrolla software administrativo y contable para cualquier actividad. Posee 29 años de experiencia en sectores como: propiedad horizontal, inmobiliarias y pymes, nos caracterizamos por brindar atención personalizada a todos nuestros clientes.

TENEMOS LA SOLUCIÓN A SU MEDIDA

Actualizamos constantemente nuestros aplicativos, y hoy en día contamos con dos versiones: en servidor local y la versión de alquiler en la web, nos caracterizamos por brindar atención personalizada a todos nuestros clientes.

¿PORQUE CONFIAR EN SOFTWARE MILENIO?

Somos una empresa 100% colombiana, que diseña y desarrolla software administrativo y contable para cualquier actividad. Poseemos 29 años de experiencia en sectores como: propiedad horizontal, inmobiliarias, pymes y sector educativo.

ESTAMOS A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGIA Y EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Por eso les ofrecemos la factura electrónica, la nómina electrónica, documento soporte electrónico y recepción de documentos, Todo en línea con la Dian.

Qué es Software Milenio para Pymes?

Está diseñado para empresas que comercializan bienes y/o servicios a nivel nacional que requieren de un programa práctico, seguro y rápido. Tiene como característica principal un sistema de ayudas parametrizadas que agilizan el registro de las operaciones por parte del usuario para entregar a los clientes un mejor servicio con reportes claves para la operación y así realizar análisis diario, mensual y anual por parte de la Gerencia.

Genere con tranquilidad desde el programa de forma automática sus facturas electrónicas y documentos soporte envíelas en línea a la dian.

Liquide de forma automática desde el programa la nómina de empleados con nuestra herramienta practica segura y actualizada y envíela a la dian en línea y sin complicaciones. 

FORMULARIO DE CAPACITACION

Información de Contacto
Cargo
La Capacitación se realizará los días miércoles en el horario de 9am a 12m, de forma virtual. Debe inscribirse a más tardar el día martes anterior. Recibirá la invitación al correo registrado 15 minutos antes de la sesión.