Software Milenio S.A.S una empresa 100% colombiana, diseña y desarrolla software administrativo y contable para cualquier actividad. Posee 29 años de experiencia en sectores como: propiedad horizontal, inmobiliarias y pymes, nos caracterizamos por brindar atención personalizada a todos nuestros clientes.

TENEMOS LA SOLUCIÓN A SU MEDIDA

Actualizamos constantemente nuestros aplicativos, y hoy en día contamos con dos versiones: en servidor local y la versión de alquiler en la web, nos caracterizamos por brindar atención personalizada a todos nuestros clientes.

¿PORQUE CONFIAR EN SOFTWARE MILENIO?

Somos una empresa 100% colombiana, que diseña y desarrolla software administrativo y contable para cualquier actividad. Poseemos 29 años de experiencia en sectores como: propiedad horizontal, inmobiliarias, pymes y sector educativo.

ESTAMOS A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGIA Y EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Por eso les ofrecemos la factura electrónica, la nómina electrónica, documento soporte electrónico y recepción de documentos, Todo en línea con la Dian.

Software Milenio

ALQUILER WEB

Con Nuestra versión web en la nube le permite realizar el proceso administrativo y contable de forma segura y confiable utilizando nuestra herramienta en alquiler con la misma versatilidad de nuestra versión en local.

 

Esta versión web se creó para aquellos clientes qué por sus procesos internos, recursos disponibles, no cuentan con instalaciones físicas propias, ni poseen el disponible para invertir en equipos de cómputo como servidores, impresoras y demás hardware necesario.

Esta versión web tiene las mismas herramientas y características de la versión local, pero con la facilidad de utilizarlo desde cualquier computador y con la disposición de 24 horas, los 7 días a la semana los 365 días del año. 

Que ventajas y beneficios tengo al licenciar Software Milenio?.

  • Mejore su actividad administrativa!
  • Es parametrizable en un 90%. Esto significa que facilita el registro de información reduciendo complejidades innecesarias. Maneje procesos de forma automática. Incremente la eficiencia y seguridad de sus operaciones.
  • Grande o en crecimiento, todas las inmobiliarias se pueden beneficiar de la rigurosidad técnica y contable con la que se ha elaborado este recurso.
  • Auditese!,el software posee un registro histórico a partir de la fecha de instalación.
  • Controle su recaudo y optimice sus recursos
  • Facilita los pagos proveedores, la expedición de extractos y el cobro a los deudores.
  • Disponga de toda la información administrativa y contable de forma centralizada, evite reprocesos y el uso de recursos innecesarios.
  • Reduzca el consumo de papel, !contribuya con el planeta y los gastos de su negocio!.
  • Los reportes de información se pueden exportar fácilmente a procesadores de texto, es decir, Excel (.xls), pdf (.pdf), entre otros. Envíelos a través de medios electrónicos a los interesados con la misma eficacia legal que el escrito físico.
  • Lleve la contabilidad de forma legal. No necesita ser contador para administrar su negocio, usted dedíquese al crecimiento de su empresa!
  • Utilice los recursos disponibles: las herramientas de Software Milenio están construidas para ser usadas en los equipos de computo que poseen el sistema operativo más comercial.Si compra otro equipo no se preocupe!, mientras que su licencia este vigente puede solicitar el traslado de su equipo viejo a otro equipo de su propiedad sin ningún costo adicional*. La capacitación es personalizada en el sitio de la instalación sin costo adicional.
  • Para la capacitación: !nada de cursos masivos, complicados y despersonalizados!. No necesita invertir en desplazamientos, todo desde la comodidad de su sitio de trabajo, sin costo.
  • El primer año de soporte es GRATUITO comprende nuestra línea exclusiva, asistencia remota por Internet o visita personalizada.
  • No necesita tener conocimientos avanzados de sistemas, ni de contabilidad para usarlo.

FORMULARIO DE CAPACITACION

Información de Contacto
Cargo
La Capacitación se realizará los días miércoles en el horario de 9am a 12m, de forma virtual. Debe inscribirse a más tardar el día martes anterior. Recibirá la invitación al correo registrado 15 minutos antes de la sesión.