Se encuentra usted aquí

Capacitación

Software Milenio es toda una comunidad de conocimiento para sus clientes!.

Además de contar con todo un esquema de formación asociada a la instalación de nuestros productos*, Software Milenio ofrece a sus clientes, procesos especializados de formación para aprovechar al máximo el uso de nuestras herramientas, como también, de normas técnicas aplicables a sus actividades empresariales, como por ejemplo, nuestros exitosos Seminarios NIIF para Propiedad Horizontal, en los cuales decenas de clientes satisfechos contaron con la experiencia, el conocimiento práctico y el mejor equipo profesional:

 
  • Talleres, seminarios y cursos, hacen parte de nuestra oferta permanente de servicios de formación técnica.
  • Empresas, grupos, profesionales independientes, estudiantes, administradores o representantes legales, pueden participar. No se necesitan conocimientos previos o confusos para sacarle el mejor provecho a sus recursos.
  • Consulte nuestra oferta anual, mensual o semanal ,o programe con su Asesor Milenio, en nuestras líneas de contacto, las sesiones de capacitación específica que requiera.    
  • Sáquele todo el provecho a su inversión!. Adquiera o refuerce sus conocimientos sobre el manejo de nuestros productos. Forme a su equipo profesional o de asistencia para incrementar su eficiencia.
  • Haga parte del mejor grupo de profesionales capacitados en administración de Propiedad Horizontal!. Cada vez más contadores, administradores y revisores fiscales, eligen usar nuestras herramientas y adquirir conocimientos especializados del sector.
  • Manténgase actualizado!. Nuestra oferta de formación cuenta con los profesionales más calificados y actualizados en materia de administración de Propiedad Horizontal.
  • Recuerde que para hacer uso de nuestros productos no necesita de conocimientos previos. Nuestras herramientas se parametrizan al comienzo para que no tenga que aprender de memoria cuentas o comandos complicados. Nuestro programa se caracteriza por su facilidad y sencillez en la incorporación de la información contable
Dele un vistazo a lo que puede aprender:
 
 
Comuníquese con nosotros a través de nuestros canales habilitados o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto (CLICK AQUÍ).
 
*Los términos y condiciones de los procesos de formación vinculados a la adquisición de la Licencia de Uso y/o instalación de cualquier programa de información suministrado por Software Milenio S.A.S., corresponden a los vigentes en el momento de la adquisición del producto. Consúltelos con nuestro personal calificado. Consulte el costo de cada servicio de formación no incluída en la adquisición de la Licencia de Uso y/o instalación de cualquier programa de información suministrado por Software Milenio S.A.S., previo a la inscripción o formulación de solicitud.